26/1/09

partida y amigo invisible




Bueno chicos cuelgo unas fotillos de la partida del domingo pasado, el escenario bestial, aunque 1/72 definitivamente no es mi escala, pero gracias a jonh por aportar todo o parte de su material la currada de la partida.





8 comentarios:

  1. hola, enhorabuena por el club que teneis, soy un modelista de cordoba, escala 1/72, y estoy interesado en echarle una ojeada al reglamento de disponsables heroes (DH), o donde puedo conseguirlo, muchas gracias y continuad asi, aunque no sea la escala 1/72 tu preferida.
    las fotos muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se pero en las fotos de todas las partidas salgo "de cintura para abajo"...Jej
    La partida muy buena (tal vez algo larga y con muchas tropas)y la mesa como siempre que es a cargo de John simplemente BRUTAL.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. "Yo no se pero en las fotos de todas las partidas salgo "de cintura para abajo"...

    Claro, para lucir paquete (el secreto - no olvidar el calcetín enrollado)

    Gracias por publicar las fotos Kako.

    Es cierto, la partida duró quizás demasiado, mucha tropa, muchos jugadores, y en medio mucha comida, mucha cerveza, .......

    Por cierto, creo que la táctica de mandar los tanques primero y dejar a los exploradores en la retaguardia sin saber lo que hay escondido detrás del bocage no funciona ........ vaya.......Patton se está retorciendo en su tumba
    :-)

    Saludos, abrazos y gracias a todos. Nos lo pasamos muy bien.

    Modelista de Córdoba, gracias por tus comentarios y me alegro un montón que te gusta la escala 1/72, es mi preferida también - a pesar de estar en minoría contra los otros socios del club, que son ya todos unos frikis del 28mm - pero gracias a eso he heredado de tres de ellos una muy buena parte de mi colección de 1/72.

    Referente a las reglas, si visitas la página web : http://www.ironivangames.com/
    creo que las puedes pedir directamente ahí.

    J.M.

    ResponderEliminar
  4. Jejej la verdad que fue un desastre, cuando hay muchas cabezas pensantes en un mismo bando suele pasar, pero el Iván jugó a la perfección y nos dio de lo lindo!!! Siento haberme ido rápido pero ya sabeis que fue por causas mayores, al final el compañero está perfectamente. Lo importante que me lo pasé genial con todos ustedes, gracias a todos y 1/72 o 28MM la verdad que prefiero 28mm pero sin duda jugtar a 1/72 es todo un espectaculo, deberiamso de jugar más aesa escala pa campañas!!!

    ResponderEliminar
  5. Igual ustedes se hicieron un lío, pero yo me lo pasé pipa con los alemanes destrozando shermans jojojo. Sin duda 28mm es una escala más lucida, pero me da la impresión de que la mesa se queda siempre pequeña, las batallas son supertácticas y de que con 1/72 hay más espacio para maniobrar y usar una mayor cantidad de tropa. En cualquier caso para usar los libros de "Skirmish Campaigns" el 1/72 se adapta mucho mejor.
    Ha sido un gran día, un abrazo a todos los que estuvieron y a los que no pudieron ir y gracias a John por el curro que se pegó ¡queremos ver el vídeo ya! XDDD

    ResponderEliminar
  6. gracias miniaturezone, ya conocia esa pagina, entonces alli los pedire, por cierto ¿viene en español? o ¿hay que traducirlos?

    ResponderEliminar
  7. me temo que tendras que traducirlos. al resto, pintense 15 mm de FOW ya¡¡¡¡¡¡ y veran lo que son partidonasssssss
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  8. Que pasa chicos!!! que pasada de mesa, si no fuera por ya son muchos los juegos que tengo por pintar me meteria con este tambien, bueno a ver si comenzamos la campaña/torneo de 40k. TIOS SOY LA LECHE!!!! seguir así

    ResponderEliminar