14/6/09

partidona ayer en Comics y mazmorras









8 comentarios:

  1. ¡¡La partida estuvo genial!! Gracias a John y a Juan por las minis y la escenografía y alos chicos de Comics y Mazmorras por la mesa y el espacio para poder jugar.

    La próxima será mejor...Jeje

    ResponderEliminar
  2. Juer, qué buena pinta macho. Lástima no llegar a tiempo JOOOOR

    ResponderEliminar
  3. pues si, aunque me dieron pal pelada la partida fue genial, gracias a los chicos de C&M y csrlos por instruirme en mi primera partida en solitario.
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  4. La boquita agua! Estoy preparando una sorpresita que está a punto de salir del horno, en breve cuelgo las fotos!!! Sólo Priamo lo sabe de momento que me está ayudando mucho, jejej.... Sólo una pista, que se cuiden esos ruskis, que les va a caer todo el poder del Gran Dios del Trueno!!!

    ResponderEliminar
  5. ufff miedo me das alex
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas! Me llamo Juanma, estudio en La Laguna y juego a Warhammer 40k, pero últimamente me estoy interesando en modelismo de la Segunda Guerra y me encantaría jugar a algún wargame de ésta...

    Veo que ustedes juegan a uno. ¿Me podrían decir cómo se llama por favor? Y, ¿dónde podría conseguir las reglas?

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanma, si te interesa puedes pasar este Sábado día 20 de Junio por la tienda Comics y Mazmorras (c/Ramón y Cajal 11, Santa Cruz) porque jugarenos una partida a eso de las 14:00 horas.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, pero es que ya me vine para Lanzarote que es la isla donde vivo así que está jodido ir por allí xD En Julio cuando vuelva a examinarme contactaré de nuevo con ustedes a ver :)

    Un saludo

    ResponderEliminar