31/12/09

Fichas de Naves para Full Thrust

El proyecto de adaptar el universo de Star Wars a las reglas de combate galáctico Full Thrust surgió como una forma de aprovechar todas las naves que había coleccionado en la época que salieron las miniaturas coleccionables. Por supuesto alguien había tenido ante sla misma idea y acabé aprovechando las reglas de unos wargamers americanos locos http://webpages.charter.net/dervel/Full%20Thrust%20Star%20Wars.pdf
Lo malo era que el diseño gráfico del juego era bastante deficiente así que para darle un aspecto más atractivo y crear algunas naves nuevas que no estaban contempladas en las reglas me puse a rediseñar las fichas, así que éstos son algunos de los resultados (gracias a la ayuda de John y Juan podremos montar las fichas en tablillas de madera). Espero estar jugando pronto en espera de que llegue el tapete espacial desde Canadá.





















5 comentarios:

  1. Madre de Dios, como tas pasao!!!! que ganitas de meterle mano a "este ausnto tan espacial", y yo pintando Carlistas, si es que no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres, jejej, enhorabuena por este inmenso y espectacular trabajo Iván, tas esho un crak niño!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año.
    Joe Ivan como te pasas, chiquito curro
    felicidades tiene muy buena pinta
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es un curro de chinos o coreanos! La verdad es que están de vicio esas tarjetas. Yo me apunto (con imperiales "of course")

    A lo mejor podemos hacer un ataque de carlistas a la Estrella de la Muerte a saco... Jejejejje

    ResponderEliminar
  4. I read this forum since 2 weeks and now i have decided to register to share with you my ideas. [url=http://inglourious-seo.com]:)[/url]

    ResponderEliminar