9/7/10

Full Thrust / Star Wars

     Este proyecto para jugar con las naves coleccionables de Star Wars usando un simplificación de las reglas de combate espacial "Full Thrust" adaptadas por Rod y Aaron Cain (reglas)  llevaba parado unos largos meses, ya que llegué a un punto muerto a la hora de realizar las  Fichas de datos de las naves; las intenté hacer en madera con agujeros para poner "pins" en ellos pero resultó ser una tarea demasiado ardua para la cantidad de naves que necesitaba para jugar. Afortunadamente nuestro compañero Juan me dió la solución hace unos dias cuando apareció con una gran montón de hojas de papel imantado, así que imprimí (gracias John) las fichas de nuevo en papel adhesivo se las pegué, haciendo los marcadores con arandelas de hierro pintadas de colores que quedan bastante sujetas a la ficha.  La superficie de juego es de 120x180 cms. encargada en http://www.hotzmats.com/ con hexágonos de dos pulgadas. Los planetas son bolas de corcho de tiendas de manualidades pintadas y los asteroides son piedra pómez que amablemente me trajo nuestro compañero John del sur de la isla a las que añadí una varilla transparente de Tamiya y unas bases de cartón.
  Así que después de tanto tiempo de preparación probamos el sistema de juego una primera vez y resultó bastante rápido y divertido, yo por mi parte me quedé con ganas de más.









5 comentarios:

  1. Que currazo te has metido!!! Eres un crack si señor jajajaja! Yo quieroooooo jugaaaaaaar!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ups, menudo currazo, el Iván cuando hace las cosas las hace a lo grande, sin miramientos, tuve la suerte de probarlo, y aunque nos patearon el culo esos malditos imperiales me parece un juegazo, fácil y divertido, así que tengo que decir que esto "sí me interesa". Gracias por las fotos Ivanovichson!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios muchachos. Mañana por la tarde pensaba organizar una partidilla ¿Les hace?

    ResponderEliminar
  4. muy guapo, la verdad es que es un currazo, y asi en foto desmerece, te ha quedado increible.
    yo fui uno de esos imperiales que les dio pal pelo, pero parece que no pero esas pequeñas naces caza rebeldes hacen pupita a las grandes naves. NO CONFIARSEEEEEEEEE
    de nuevo Ivan felicitaciones por ese gran trabajo.
    saludos

    ResponderEliminar