29/7/10

Gabachos al Galope!!!


¿Pero de donde ha salido esta panda de suaves? Pos nada que tras pillarme las "rules" de PapaFoundry "Napoleón" y ver lo guapas que estaban me he decidido por empezar algo de Napoleónicos, pero la verdad que hacerse un ejército de esto no lo veo nada claro!!!

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA Alex te sales !!! paciencia y vas a ver como empiezas a acumular escuadrones y batallones , por cierto deberiais darle un tiento a Rank & Files de crusader publishing, dicen que son muy sencillas y que para jugar en un par de horas estan muy bien (ademas las tiene Ivan )

    un abrazo desde Madrid !
    Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendas, como siempre, me encantan la patas blancas de uno de los caballos, y los coraceros tienen una pinta cojonuda. Que minis son ?

    Ten cuidado con meterte en las napoleónicas... creo que eso ya te absorbe para el resto de tu vida... no he visto mayor amplitud de minis que para lo napoleónico, sobretodo en 15mm, creo... no se como no se vuelven locos con tanto regimiento distinto, me parece inabarcable.

    Saludos. !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios muchachos!!! He incluido una opción para traducir la página entera a otros idiomas, mola mucho ver nuestra página en ruso o en griego, había más idiomas como el chino o el coreano pero los he quitado!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales camarada! Pero sólo tres...
    A ver si nos ponemos juntos y los pegamos a sus peanitas, que ya sabes que tienen que quedar como los Levi's, apretaítos...

    ResponderEliminar
  5. Ufff que guapo! ¿Nos ponemos en serio con ésto?? Mis austriacos está revoltositos...

    ResponderEliminar
  6. descremadooooooooooooooooooos, mi madre pero es que no parais????
    jo si te digo yo que la lesion le esta sentando a tus minis de PM.
    felicidades, se salen
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  7. Jo ! - Estás en un camino hacia la perdición Alex, el mundo de los napoleónicos no tiene fin, en cuanto más profundo te metas, más y más uniformes y diferencias vas a encontrar, y más figuras tienes que pintar, modificar, investigar.... hasta el infinito :-)

    Están muy guapas las figuras.

    ¿Cuál es el número mínima de figuras que necesitas para jugar una partida con esas reglas ?

    Saluditos,

    John

    ResponderEliminar
  8. Alex, the automatic translator to English, it translates your text as .....

    "But of where has left this plain between two mountains smooth? Pos nothing that after pillar “rules to me” of PapaFoundry “Napoleón” and seeing the handsome thing that they were I have decided to begin something of Napoleonic, but the truth that to become an army of this I do not see anything it clear!"

    I don't understand it much, but it sounds very poetic ;-)

    We need to put it to music and sell it to Elton John.

    ResponderEliminar
  9. La marca es de los Perry. Lo del traductor no es que traduzca muy bien, pero al menos da una idea aproximada de lo que queremos decir, que los ingleses si no lo ven en su idioma ni miran el blog, pero suena bastante gay eso la verdad, jejeje, y lo de las figuras mínimas, pos una purrada pero la idea es hacer todo entre todos, que cada uno se hiciera una unidad o así, bueno como querais que no voy a estar obligando a nadie, que ya sabemos que este es el club de los "random". Muchas Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA que lirico el traductor... bueno siempre estan las cajas de plastico de victrix y de los Perrys para napoleonicos, y si no en 1/72 http://www.jadarhobby.pl/zvezda-8037-french-cuirassiers-18071815-p-21321.html?language=en ;))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Very nice work, I love your Tanks from the earier posts too.

    ResponderEliminar
  12. bueno alex, ya los he visto xDD. Estan muy wapos, pero como ya te dije, por ahora me metere con los de italieri, mas baratos y mas pequeños.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  13. Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

    ResponderEliminar
  14. Fuerte castaña!!! Jejeje que no tio que están cojonudos!!!

    ResponderEliminar