30/11/10

Los Zombies atacan de nuevo

Después de pasar una buena temporada en el armario pudimos volver a comprobar lo divertidas que son de jugar éstas reglas. Para comenzar jugamos un sencillo escenario donde unos policías son destacados para rescatar al presidente de la nación que está atrapado junto a dos de sus escoltas en un edificio cercano después de que su helicóptero se estrellase en una zona infestada de zombies. Los jugadores llegaron al edificio justo a tiempo después de atravesar la ciudad entre un intenso tiroteo; en ese momento los zombies habían irrumpido en la azotea donde se refugiaba el presidente asesinando a uno de los escoltas. Comenzó una huida a partir de entonces de todos los supervivientes que se vio interrumpida porque hubo que rescatar de entre los restos del helicóptero el maletín nuclear del presidente. Otro de los escoltas murió heróicamente, pero se puedo rescatar al presidente y su maletín sin sufrir más bajas.


 Los policías comienzan el rescate, algunos zombies perdidos pululan por el bulevar.
Los zombies aporrean la puerta del edificio mientras el presidente y sus escoltas les disparan desde la azotea


Los jugadores se abren paso a medida que más zombies aparecen atraídos por los disparos
video
El presidente saca del helicóptero el preciado maletín nuclear mientras se intenta dominar la situación

5 comentarios:

  1. ¡Genial esa ciudad plagada de zombies! Me gusta muchisísimo el vídeo. ¡Si señor! ¡Total! Me dan ganas de pintar una bandita...

    ResponderEliminar
  2. Que partida mas buena, sois la leche!.¿los edificios que utilizais donde se pueden conseguir?¿o los haceis vosotros? Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charly. La verdad es que lo tuyo tampoco se queda atrás. los edificios son en su mayoría de una marca de trenes americana escala "O";la serie se llama "Plasticville", búscala en ebay o en tiendas de trenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ok, muchas gracias, ya me pongo a buscar.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena partida, se hechaba de menos una buena zombizada, me he pedido los de Mantic que están brutales, por hacer más comecerebros digo, nuse, o a lo mejor es por seguir pidiendo más y más y seguir almacenando minis, que uno es un enfermizo del wargame......

    ResponderEliminar