22/1/11

Husitas y franceses 28mm

Como soy incapaz de decidirme entre mac o PC no he tenido más remedio que seguir sacando y pintando figuras del cajón de "algún-día-les-meto-mano". Lo primero que les presento son unos husitas de la excelente marca Kingmaker que compré por ebay hace bastante tiempo. El set incluye un grupo de mando con músico, portaestandarte, sargento, sargento a caballo y al mismísimo Juan de Hus, ocho "handgunners" y un pequeño carro de los que usaban estos tozudos muchachos para repartir estopa por centroeuropa.
Más información sobre las guerras husitas






Siguiendo con el tema medieval he pintado un par de blisters de la Guerra de los Cien Años de los no menos excelentes Perry Miniatures que me traje el año pasado del DADI en Milán. Tres Caballeros montados y seis hombres de armas dispuestos a cruzarle la cara a cualquier inglés que se encuentren merodeando por Francia.



12 comentarios:

  1. Very, very nice! Lovely painting and fine sculpts. Looking like a great army. Dean

    ResponderEliminar
  2. Wow, y que de años perdidos dándole mecha a los ordenadores en los que me incluyo, te has pasado 3 pueblos Iván, están brutales, espero no te compres nunca ni un PC ni un Mac, y los comentarios buenísimos, me partí de risa (eg. Juazjuazjes), y esta tarde Zombizada padre!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios Iván, menuda mano tienes.. !!
    Una pasada, además lo medieval tb me tira mucho, tengo un saco de medievales 1/72.. en el cajón ese que dices tu...

    Por cierto donde has sacado las fotos ????
    a mi han regalado un cacharro (lo presentare en el blog cualquier día de estos) para hacerle fotos a cosas pequeñas y tienen un aspecto muy parecido (cuando consigo que salgan bien)...

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimos tovarich y las fotos increíbles, la verdad e que esas minis son fantásticas.
    Y me ha gustado mucho la idea esa de la caja algún dia le meteré mano, creo que todas mis minis están metidas en esa caja, últimamente no tengo tiempo ni para pensar.
    Saludos
    Kako

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the comments muchachos. En respuesta a la pregunta de JM, las fotos están sacadas sobre una cartulina blanca doblada, con un flexo muy cerquita; para la próxima vez usaré un trípode a ver si me aumenta un poco la nitidez, que creo que es el fallo de las fotos. Kako, anímese hombre que siempre se pueden arañar algunos minutos para el hobby, como tengamos que esperar a los 67 para jubilarnos no nos queda nada... XD

    ResponderEliminar
  6. Love those hussites...that war wagon is great
    Greetings
    Paul

    ResponderEliminar
  7. Pues han quedado genial las fotos.

    Aunque acabaré posteandolo en mi blog echadle un vistazo a esto

    http://www.miniphotostudio.net/producto/s/

    Mi novia, que es muy maja, me ha regalado uno para reyes, y la verdad que es la hostia el cacharro, ahora solo me falta una cámara maja (que le regalaré yo por su cumple en febrero) y también ando detrás de un trípode, por que tengo muy mal pulso !!!

    Yo hasta ahora solo puedo tirar fotos con luz natural, y en invierno en madrid no sobran dias, sino las minis pierden mucho, y esto es una buena solución y te lo puedes llevar a cualquier parte. (barato no es eso si)
    Yo tengo exactamente el mismo que os he puesto en el enlace !!!

    Un saludo !!!
    Espero que estas minis las veamos pronto en acción !

    ResponderEliminar
  8. Que sigas así sin ordenador Iván, has epleado muy bien el tiempo con estas magníficas figuras amigo.

    Saludos,

    John

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ivan, estan espectaculares un saludito.

    ResponderEliminar
  10. Wow this is just awesome. Keep up the good work!

    ResponderEliminar