21/4/11

Battle of Berlin / La Batalla de Berlín 2

Mientras prácticamente toda España estaba viendo el partido de fútbol entre Barcelona y Madrid, nosotros decidimos pasar totalmente de aquel acontecimiento y jugamos la segunda ronda de nuestra campaña de la Batalla de Berlín.

While practically the whole population of Spain spent the evening pinned to the TV set watching the game between Barcelona and Madrid, we decided to go against the grain and completely ignore the event, and instead played the second scenario of our Battle of Berlin campaign.














¿ Fútbol ? No nos interesa, ...... otra cerveza por favor

10 comentarios:

  1. Vamos ala par, nosotros jugamos la segund ala seman pasada...¿como quedo la cosa?

    http://larepublicadearas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno...vamos a ver, si dijera que los alemanes perdieron, bando del que me encargué, mentiría...símplemente nos dieron una terrible paliza, perdimos 8-0, y la moral de la tropa está totalmente por los suelos, las bravatas tras la 1 victoria han quedado en total silencio, ahora hay que rearmarse he intentar aguantar el tipo para que esos malditos ruskis no se hagan con el hangar y la pista del aeropuerto, menuda palizota, un total desastre!!! (maldito héroes ruski)

    ResponderEliminar
  3. 7-0, nosotros el Soldado solo pudo petar un stugIV...¿te acuerdas como quedasteis en la primera?....nosotros 8-5...
    Asi que los rusos ganamos en mi sector 15-5....

    Al ritmo que vamos podemos hacer un Berlin entre todos...

    ResponderEliminar
  4. En la 1 ganaron los alemanes, 7-6, aunque fue muy duro el combate a los rusos sólo le quedaron los snipers pero no pudieron escapar todos los squads alemanes, en la segunda el jodio ruski nos inmovilizó los dos vehículos y eso ya les contaba para puntos y consolidaron una posición objetivo, los alemanes simplemente...murieron!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno pues si sumanos todo
    alemanes:5+7=14
    Sovieticos:15+14=29

    Creo que si fuera global los rusos van avanzando en berlin...

    ResponderEliminar
  6. Jor, yo me lo estoy perdiendo todo, y eso que el libro lo pedí yo :(

    ResponderEliminar
  7. maravillosa mesa muchachos, os salís por todo los lados !!

    pero ya sabeis Berlin o Siberia !!! pronto pongo fotillos de lo que estoy haciendo que a ratos estoy retomando el pincel...

    un abrazo
    Alberto.

    ResponderEliminar
  8. Envidia que me dais cca....Lo de la cerveza más, que estoy a regimen

    ResponderEliminar
  9. Alucinante como siempre... y como siempre, me lo pierdo aunque lo tengo a 5 metros de distancia :(

    Maldito trabajo xD

    ResponderEliminar