18/5/11

Campaña de Berlín.4 Boy soldiers

Escenario nº4: Los niños soldado.

25 de Abril de 1.945. Cuando Artur Axmann, el líder de las Juventudes hitlerianas, puso sus muchachos a disposición del general Weidling, el viejo comandante se enfureció y dio su negativa al pensar en sacrificar a muchachos tan jóvenes. Weidling ordenó a Axmann disolver las Juventudes hitlerianas pero Axmann desobedeció e hizo tomar posiciones a casi 5.000 jóvenes mal equipados para defender los vitales puentes que cruzaban el río Havel, la única ruta de escape de Berlín al Oeste. Ahora los carros pesados soviéticos se preparan para la toma de esos puentes y sellar el destino de la ciudad...








Los Panzerfaust consiguen inmovilizar y posteriormente destruir un T34-85


El mando ruso confiado junto a un pelotón de fusileros y una ametralladora DP abren fuego contra los edificios que protegen el río.



Pese a la orden de tomar el puente los acorazados se atoraron en la calle sacudidos por un continuo fuego de panzerfaust que lograron parar su avance!!!


Todos los ataques fueron repelidos por las pocas adiestradas fuerzas de las Hitlerjugen, que con unos mandos terriblemente fanáticos lograron mantener las posiciones en los alrededores del puente!!!

16/5/11

Ya era hora !!


Lo dicho de vez en cuando es deuda, ya llevaba demasiados meses prometiendo material nuevo, por fin aquí esta !!! Y confieso que me ha costado, diez meses prácticamente sin coger un pincel y uno pierde lo poco que tenía, el pintar estas minis en 15mm se me ha hecho eterno jajaja.
No he detallado los vehículos pero me lo he pasado genial jugando con los efectos de envejecimiento.

  • Abriendo el baile , unos Guardias de Asalto de Peter Pig , el Opel es de Command Decision

Un BT5 escala 1/100, de Zvezda (del juego Art of Tactics) un grata y barata sorpresa, casi me lo cargo haciendo un lavado con aguarrás :D !!!


Un BA 6 de Command Decision


T-26s de Command Decision


Ametralladora Maxim con su dotación republicana de Peter Pig


Cañon anti tanque (Command Decision) con sirvientes republicanos (Peter Pig)


Y mas cosillas pendientes en el tintero !! Tengo que mejorar sacar fotos a las miniaturas sus consejos y criticas constructivas en ese campo como en el resto son bienvenidas, un abrazo Brazeiros ....