3/6/11

El Padre Calixto

Personalidad de Confianza, peculiaridades apestado, sermón, fanático e ilustre.

Sigo pintando algunas minis de esta nueva compañía española "Tercio Creativo" que usa una buenísima resina, sin ninguna burbuja por cierto y no andan diciendo por ahí que es el mayor salto en el wargame de todos los tiempos, ya sabeis a lo que me refiero, pa los duros de melón se le conoce como GW.

1/6/11

Campaña de Berlín. Lucha por el Reichstag.

Escenario nº 6: El aeródromo II.

26 de Abril de 1.945. La batalla por el control del último aeródromo disponible en Berlín se ha alargado durante toda la noche y primeras horas del amanecer. Dos ejércitos soviéticos, el Primero y el Octavo de Guardias, machacan los edificios administrativos con artillería. Un solddo alemán atrapado en su interior escribe: "El silencio que siguió al final del bombardeo fue el preludio al rugir de los motores y las orugas que anunciaban el comienzo de un nuevo asalto".
Después de resistir el ataque principal del avance de Zhukov hacia Berlín durante casi veinticuatro horas, ¿cuánto más será capaz de aguantar el aeródromo de Tempelhof en manos alemanas?

Campaña de Berlín. Lucha por el Reichstag.

Escenario nº5: El Tiger perdido. (Este escenario no ha sido jugado debido a la decisión de los jugadores alemanes de saltarlo puesto que al llevar más puntos de victoria que el bando soviético podían tomar tal decisión en base a las reglas de la campaña...)