20/6/12

Hell's Road/4th part

 CARRETERA AL INFIERNO/CUARTA PARTE

Después de haber llegado a la seguridad de la base militar en el desierto, nuestros aventureros, sabiéndose a salvo, descansan en la cantina del acuartelamiento recuperando fuerzas y llorando a sus caídos. De pronto una sirena de alarma rompe la tranquilidad del momento ¡Asalto zombi a la puerta principal, todos a defenderla! 

El cuartel con sus indeseados visitantes aporreando la puerta con muy poca educación.

¡Cojan lo que puedan de la armería y disparen a discreción!

Mientras, los dos moteros, listillos e indisciplinados, desobedecen las órdenes y van a parapetarse cerca de la torre de control.

¡Son demasiados! La puerta principal cede, dejando entrar a la horda hambrienta de zombies cubiertos del polvo del desierto.

Una invasión en toda regla, uno de los supervivientes ha perdido la razón y deja entrar a los zombies por una puerta lateral. La línea de defensa se rompe y cada uno corre por su cuenta para salvar la vida.

!Vamos nena, sube al coche y salgamos de éste infierno! El veterano Zapatones y su chica han encontrado con mucha suerte las llaves de un deportivo.

Los moteros ya no están a salvo en la torre de control y escapan de milagro saltando desde el tejado.

Zapatones intenta escapar en el tanque de la base pero nunca pasó el examen de conducir vehículos blindados: "¡Hay que encontrar a algún maldito militar que sepa conducir éste trasto!"

El motero por su parte encuentra un helicóptero en el hangar, pero tampoco sabe pilotar. Tendrá que buscarse la vida antes de que la horda lo alcance.

Mientras los soldados van cayendo uno a uno, disminuyendo las esperanzas de escapar de los supervivientes. Otro muerto, otro zombi.

"Fatty Redneck" ha caído, siempre se van los mejores...

Los zombies derriban la puerta del hangar para hincarle el diente al motero, pero éste escapa hábilmente por una puerta trasera donde le esperan sus amigos con el coche."Ahora al tanque, ya tenemos un conductor".

La lucha final en torno al tanque donde Fatty sacrificó su vida para que sus compañeros pudieran al fin escapar con las cadenas del tanque chirriando sobre carne zombie
"1No se dónde vamos, pero salgamos de aquí cuanto antes..!".

9 comentarios:

  1. Ay, mi pobre "Fatty Redneck" que se murió en el último turno tratando de subir al tanque......... ¡¡ malditos zombies !!

    Gracias por organizar la partida Iván, espectacular como siempre y el informe genial.

    ResponderEliminar
  2. Solo te diré, que quiero que me digas que hace falta para jugarme una partida, me pillo las minis y las pinto para cuando me digas, la mesa, la estética del juego, las minis de supervivientes… todo me gusta y me ha entrado una envidia leer el informe…
    Un trabajo fantástico Iván, en la línea que nos tienes acostumbrados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde te lo dije y me ratifico, avísame para la próxima, el juego tiene una estética genial y las mesas son de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Para la próxima les aviso y así se apuntan. respecto a lo de pintar, nunca hay zombies de más.... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Cualquier partida de zombis siempre es bienvenida! Un informe de batalla muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. Bufff, pedazo de partidona, espectaculares las fotos y los comments, te saliste Ivi!!!!

    ResponderEliminar
  7. Puedes pasarme las normas del juego porfa?,tiene pintas d star wapo,un saludo
    Mi correo: alexmozomartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Puedes pasarme las normas dl juego porfa?,tiene pintas d star way
    Mi correo:alexmozomartin@gmail.com

    ResponderEliminar