25/1/12

Golpiza en el Desierto!!!

La primera partida del 2012, Africa Korps contra el 8th Desert Rats, con las clásicas ya Disposable Heroes!!!

El apoyo pesado no puede faltar si quieres tener una buena tarde de balacera desenfrenada!!!



-Vamos muchachos todos bien juntitos para amedrentar al enemigo y parecer que somos mas....



Esta es la versión histórica y que realmente se hizo, ya que el nuestro es un juego entre caballeros. El camión pasa justo por delante del 222 y sigue su camino por la carretera!! Pero ¿¿¿y si los contrincantes fueran los típicos culos duros que no quieren sino ganar a toda costa sin miramiento alguno a las barbaridades que salen por sus bocas???......

Aquí está la otra versión del avance alemán, la versión Warhammer Fantasy, jejeje, donde el camión se posiciona justo delante del 222 para que no le vean, y ahí se queda el conductor tranquilito tapando a su buen amigo Helmut que va en el sdkf 222, sirviéndole de cobertura, eso si que es camaradería y lo demás son boberías!!! Aunque no os lo creais cosas como estas las hemos visto en partidas entre hombres como castillos, defendiendo estas situaciones a capa y espada, aunque la vida les vaya en ello, lo peor de todo es que creen que esta situación se podría dar en un combate real, a toda esta gentucilla desde "El Brazo de Nelson" les decimos porfavor que se queden en casa y se dediquen a otra cosa!!!!


Impacto directo, el Humber empieza a arder inevitablemente.

Los alemanes consiguen llegar al otro punto de la mesa sobrepasando todas las defensas del 8 ejército y destruyendo todo lo que se van encontrando a su paso!!!