11/4/15

"Broken Contract" Post Apocalypse Skirmish Game

I have been working on some figures and scenery for a new 28mm Post Apocalypse skirmish game called "Broken Contract". Set on a mining planet the game is an rpg/skirmish cross based on miners trying to escape from the brutal corporation that controls their lives. Originally designed as a board game it has been converted to use tabletop models.

Some Miner figures:




Some Corporate Security Guards


The first sections of the Mine




They join together:

View from character level:

Downtown, scenario D2:Beginnings

Bueno, después de probar por tercera vez el escenario introductorio por fin le metimos  mano al segundo escenario de este juego. No me parece conveniente espaciar mucho las partidas porque son muchas mecánicas y reglas novedosas que asimilar, así que el objetivo es jugar un escenario a la semana. 
Es este un escenario de 1965, cuando la marina estaba explorando el potencial de los nuevos cazas F-4 Phantom. El objetivo de la US Navy es bombardear un puente y un aeródromo norvietnamitas.

Tablas y reglas a mano, todo listo para despegar.

Los vuelos americanos se adentran en Vietnam, sorteando Haiphong para evitar el fuego antiaéreo. La incursión se compone de cinco vuelos de A-4s escoltados por dos vuelos de F8 Crusader y dos de F4 Phantoms.

Los MIG despegan al encuentro de los piratas, pronto pagarán cara su osadía.


Al tomar altura los MIG son fácilmente detectados por los americanos, que los borran del cielo en dos turnos. Una dura lección para los inexpertos pilotos de Vietnam, la próxima vez intentarán mantenerse a baja altura hasta poder conseguir una posición de ataque mucho más favorable.

A pesar de que dos de sus vuelos fueron obligados a soltar sus bombas para hacer frente a los cazas enemigos, los restantes Skyhawks son suficientes para destruir por completo el puente y causar daños en la base aérea. Los antiaéreos resultan ineficaces y solamente causan daños superficiales a algunos aviones. Una gran victoria para la marina.