9/9/08

American Civil War

Plano general del campo de batalla. Sin esperarlo y por sorpresa por ambos caminos aprecen incontables filas de sudistas.

Una rápida revisión a las tropas, unas últimas órdenes apresuradas y una última oración.

Por todos los caminos aparecen filas y más filas de rebeldes.

El avance confederado es todo un espectáculo de ver, lástima que los únicos espectadores, los yankies, no disfruten de ello y empiecen a sentir un pánico atroz.

Uos cuantos hombres empiezan a abrir fuego contra las posiciones enemigas para proteger el avance de sus compañeros de armas.

Pese a empezar a recibir los primeros disparos, los sudistas siguen su ordenado avance hacia el enemigo, su enérgico oficial los arenga hacia una victoria fácil y segura.

Una compañía nordista se aparapeta detrás de unos muros de piedra, saben que están perdidos pero sus ordenes son aguantar para que lleguen las noticias del avance Confederado.

Los rebeldes buscan cobertura tras el camino y abren fuego con todo lo que tienen. Un par de incensatos llevados por su odio hacia los casacas azules, les lleva a salirse de la línea y cargar por su cuenta sin acatar las ordenes de sus oficiales, su heroismo es olvidado en pocos segundos.

Recarga de las armas y a seguir disparando, el oficial dicta "fuego a discreción".

Por todos sitios aparecen tropas sudistas, no se trata de un par de regimientos, parece un ejército entero.

Siguen apareciendo más tropas confederadas, no es una simple escaramuza, es un ataque a gran escala, pronto llegarán las noticias a la mismísima "Casa Blanca", pronto ya nada volverá a ser igual.