29/1/10

¡¡¡Amurallad el poblado!!!

Primero hago la forma que quiero que tenga la empalizada!!!

Lo lleno de palos bien afilados para que los enemigos "y los manoplas" se hagan pupita, (los hice de diferente tamaño para darle un aspecto mas barbaro, pero quizás hubiese quedado mejor del mismo tamaño).

Un poco de pintura aquí y allá, le hago las puertitas y ya está, terminado y a usarlo, espero que pronto, que me he metido una quemada cortando palitos que agüita!!!
Quien quiera animarse o tenga unas casitas chulas tipo celta o algo así que se anime y avise, que toy pintando otras cosas y no hay mas time!!!

24/1/10

RED SUN, RED DEATH

Los transportes anfibios aliados comienzan a llegar a la orilla de la isla.

Al Acecho y esperando a que se acerquen lo más posible un Ho-Ni I con su 75mm espera impaciente.


Las tropas japonesas intentan usar el entorno para camuflarse lo mejor posible, junto al cazacarros un 47mm antitanque espera la orden de abrir fuego.

Comienzan a caer una intensa lluvia de fuego de HMGs desde los bunkers costeros. Algunos Dukw se ven seriamente dañados.

Pese a las bajas, los aliados consiguen desembarcar algunos Matildas, que abren fuego destrozando a las tropas atrincheradas.

Algunos Dukw también logran su objetivo pese al intenso fuego.

La defensa de la playa se hace imposible para las tropas niponas.

Intentan desesperadamente repeler el desembarco.

El 47mm viendo que desde su posición nada puede hacer decide en un loco acto avanzar hacia la playa.

La lucha llega casi al cuerpo a cuerpo en una terrible masacre, pocos sobrevivirán a tal choque.

Los australianos consiguen tomar la primera trinchera, todos los defensores japoneses son abatidos.

De la retaguardia surgen tropas aliadas apoyadas por Matildas, los japoneses están mortalmente rodeados. El Ho-Ni I es alcanzado y los Chi-Ha nada pueden hacer contra su dura coraza.

La única forma de parar tan brutal avance es cargar directamente contra los tanques aliados, y pese a las terribles bajas en tal acto suicida consiguen su objetivo en varias ocasiones, aquí el "Chui" de los nipones sable en mano posa para una foto de propaganda.

Los aliados consiguen llegar a su objetivo pero son repelidos por un Chi-Ha, pese a los esfuerzos por ambas partes y a las terribles bajas, la partida quedó en un empate.....

.....pero como siempre nos quedamos con lo mejor, las risas que nos cogimos y lo bien que lo pasamos, gracias a Carlos por la peazo mesa que se ha montado y arbitrar tan intensa partida, a Juan por tan excelente escenografía y sus bonitos australianos, a John por enseñarnos tanto sobre este mundillo y sus fantásticas ideas, al Iván que se deje de hacer cosas ramdon, Jejej, al Kako que se tuvo que ir y no sale en la foto que deje a los inmortales y que se vuelva al club que necesitamos de buena gente, a los chicos de "Comics y mazmorras" por cedernos como siempre un buen sitio y todo lo que esté de su mano y a un servidor que se hace lo que puede, gracias a todos por ser tan buena gente!!!!.......


..........Y en un Futuro no muy Lejano, el bueno de Carlos nos está preparando algo muy gordo, aqui va una primicia, sacad vuestras propias conclusines.......