13/11/11

Pero Que Coño!!!

Lo primero que hay que tener en cuenta para combatir es tener un buen uniforme, no se puede ir a una guerra con bermudas a rayas y los zapatos que usas para ir a la oficina!!!

Se puede ir en chancletas, mientras se tenga mucha mala leche nuestro enemigo no se fijará en ello, si gritamos mucho nadie se dará cuenta!!!

Si usamos elementos como una capa o capuchas de tipo superheroe Marvel nos subirá bastante el valor, lo malo que de la emoción a este buen muchacho se le ha caido el movil al suelo, se acabaron los whasaps por hoy!!!

Hay que estar preparado para combatir en todo momento, como podemos ver la parienta había mandado a este mozo a pasar la mopa, de repente empezaron los tiros, y ahí salió él, a plomo limpio por su casa pa fuera!!! (la bandera de los iuesei siempre queda molona aunque nuestro país esté en el culo del mundo).

Ante todo seguridad, no podemos ir a repartir leña de la buena sin algo de seguridad en nuestra propia persona, así que un buen chaleco antibalas nos dará un poco más de tranquilidad, y si no, un buen chaleco salvavidas de esos de los barcos, algo parará, no se, digo yo!!! o eso espero.....
Buenas Intenciones, puedes ir a guerrear pero no querer hacer daño a tus enemigos, quizas les haz cogido cariño porque piensas que ellos en el fondo te aprecian, asi que, dispara bien alto y todas tus balas pasarán por encima de sus cabezas, mientras el arma haga ruido a lo grande quedaremos bastante satisfechos!!!

6 comentarios:

  1. Me daría risa si no fuera un tema para llorar... en fin...

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad debo ser un insensible, lo habrá hecho tanto telediario de gente matandose o pelis violentas, soy una víctimaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ríanse,ríanse,pero detrás de todo eso hay un hombre BLANCO seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Para que luego hablen del ejercito de Pancho Villa. Por cierto que la guitarra si la tienen en común.

    ResponderEliminar