8/3/12

EL ARCA NEGRA

Tras Interrogar a unos de los esclavos, estos os dicen que han sidovendidos por Monarham, un hechicero negro llegado recientemente a Mordheim, porno ser lo suficientemente rubios, no tener los ojos demasiado azules o haberperdido su virtud tiempo ha. Dan las gracias, pues este hechicero no es famosopor la durabilidad de sus lacayos, ya que la mayoría son utilizados en ritualesde magia como sacrificio. Están seguros de haber visto en casa de Monarham a unchiquillo imberbe, rubio de ojos claros, puros y bien vestido que parececoincidir con la descripción que les dais. También os señalan cual suele ser ellugar en el que el Hechicero realiza sus rituales. Teniendo en cuentas quequeda poco para la próxima luna nueva, no sería mala idea que os apresuraseis aechar un vistazo a la zona.
Cuando las bandas llegan a la zona indicada encuentran a Monarham conun grupo de acólitos que retienen maniatado y encapuchado a un chiquillo sobreun altar.


Este es el escenario que jugamos ayer . Nos batimos en lid los mercenarios de Eli y mis hombres bestia contra el Temible Hechicero Negro (no fue para tanto) y sus seguidores del culto de los poseídos.






Las calles de Mordheim

Los aguerridos mercenarios de Eli

La torre de Monarham y algunos de sus cultistas

Más cultistas en los alrededores de la torre

Monarham y su presa

Algunos perritos de lo más mono

Algo de acción en los afueras de la torre...

... y más acción.

Los mercenarios cargando a un pobre poseído

"¡Corre! ¡Por la pasarela!

Al final, como había varios objetivos, la cosa termino en tablas... bueno, para los poseídos no precisamente.
Lo siento por las fotos. La próxima partida me las curraré un poco más pensando en el blog, pero por ahora es lo que hay. Espero que os guste.