En algún lugar de Rusia, en alguna destruida ciudad olvidada, donde cada palmo ganado al enemigo es una victoria.
El Comisario fuera de sí, da ordenes como un enloquecido, terminó matando a su propio teniente al ver la ineficiencia de sus tropas.
Los rusos comenzaron a salir por todas partes apoderándose de todos los edificios vacios hasta que se encontró de frente sólo a unos metros con el enemigo.
La LMG abre fuego contra el edificio contiguo, era de vital importancia desalojar toda unidad enemiga.
El Sdkfz 231 de apollo a los paracaidistas en una calle en tierra de nadie, pronto le llegaría su fin.
El jefe de carro del KV-2 da instrucciones al conductor para poder penetrar por las calles de la ciudad. Pronto se darían cuenta de su error al meterse por calles estrechas.
El Sdkfz 231 de apollo a los paracaidistas en una calle en tierra de nadie, pronto le llegaría su fin.
El KV-1 se adentra en la ciudad, con un imponente aspecto, y fuera del alcance de los panzerfaut alemanes.
Pues nada, una vez más se demuestra que "solo no puedes con amigos sí". Espectacular partida (más vale una cada tres meses que estar en dique seco...).
ResponderEliminarEl nuevo local es la bomba y la partida inctreíble.
Desde aquí dar gracias a JUAN por los edificios y al dios de la guerra por poner siempre a nuetro alcance algún rival con el que poder echar unos dados.
Próximas novedades en breve (una pista: AC...).
Bueno 3 meses sin poner ni una sola foto en el Blog, pero estamos ocupados últimamente con próximas sorpresas, tenemos los pinceles pelados, y aún queda mucho por pintar, pero siempre se puede hacer un hueco para tirar unos dados. Muy bueno partida, que acabó en empate, el resultado fue lo de menos, nos quedamos con la buena mañana que tuvimos, y la satisfacción de ver todas esas figuras y escenografía perfectamente terminadas.
ResponderEliminarMuy buena partida chicos, hubo bastantes momentos de comidita de uñas (creo que llevo todo el día con estres post-traumático) Cuando quieran la próxima, es un placer jugar con ustedes. A pintarrrr
ResponderEliminarsoy kako
ResponderEliminarjoder que bueno es tener tiempo por las mañanas, las fotos fantasticas y la escenografia como siempre increible
felicidades para todos y el resultado es como tienen que quedar todas las partidas entre amigos o sea en empate
saludos
kako