19/6/09

"MORSER KARL THOR"




Aquí está, lo prometido es deuda, al fin está terminada, y en todo gracias a la inestimable ayuda del bueno de Priamo,(muchas gracias tío), y a esas partidas tan buenas que estáis haciendo los sábados y animan a cualquiera a ponerse manos a la obra.

11 comentarios:

  1. 6 hermanos eran, Adán, Eva (1er Batallón), Thor, Odin (2do Batallón), Loki, y Ziu (3er Batallón). Aquí está Thor, con sus 60cm y un alcance de 6800 m, viene con ganas de meter mucho ruido.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Brutal!!! Ahora tienes que ponerte con la infantería. Jeje...

    ResponderEliminar
  3. Impresionanteeee!!!!!!! no me lo puedo creer. cualquiera se enfrenta a ti ahora tela marinera. no encuentro las palabras para definirlo.
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Ya me presenté en la anterior entrada del blog...

    ¿Cómo se llama ese juego al que juegan? ¿Es el Disposable Heroes? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar de currar, a las 3 de la mañana, ejejej, mañana vamos a jugar por la tarde Comics y Mazmorras en Santa Cruz, en Ramón y Cajal, para el ke se kiera pasar a verlo, muhas gracias a todos por los comentarios, y a Carlos en especial por la gran ayuda prestada, esa infanteria se está haciendo de rogar, jejejj....

    ResponderEliminar
  6. Comprobado!!! Tus manos valen su peso en oro. Te quedó muy, muy guapo. Como dice Priamo, ahora a por la infantería, jeje.
    Nayra

    ResponderEliminar
  7. Buff una pasada Alex, que ganas de verlo en una mesa. Efectivamente Juanma, es Disposable Heroes a lo que jugamos, las reglas las puedes encontrar en la página de Ironivan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Asturwargames, ¿ de dónde eres ?

    Hemos visto que tienes un blog muy completo, e incluso pintas figuras de pástico !!

    Saludos,

    John

    ResponderEliminar
  9. it has a huge hole. =) what is goin out from there :)

    ResponderEliminar