28/7/09

Las obras en el Circus Máximus Avanzan!

Con los trabajos de preparación del recinto bastante avanzados a falta de dar los últimos toques a los carruajes y rematar la Spina, se ha comenzado a probar la calidad de la pista por los aurigas de prueba de las diferentes escuderías. El retraso en la realización de las esculturas decorativas para la Spina ha generado dudas sobre si el Circo estará listo para el comienzo de temporada, pero ante esta eventualidad varios escultores se han ofrecido voluntariamente como carnaza para los leones del Coliseo en el caso de no entregar sus obras en el plazo prometido.

Los aurigas toman la primera curva, controlando sus nervios para cumplir el pacto de no dar latigazos a la cara de sus "compañeros" al ser ésta una carrera de prueba.




La arena de la pista ha sido importada directamente de Nubia por sus cualidades para el derrapaje, algunos participantes se quejan de que algunos escorpiones han llegado con el cargamento y han picado y envenenado a sus cuádrigas, pero parece más probable pensar en el clásico sabotaje entre escuderías competidoras.





El trazado de la pista se ha cuidado al máximo para que ofrezca la mínima seguridad a los participantes y la máxima diversión a los espectadores.

10 comentarios:

  1. Que coincidencia os iba a mandar el siguiente enlace !!!!! incredibol!!!

    esta quedando de lujo!!!

    http://www.romanseas.com/roman_city_gallery.html

    un abrazo !! de los mandriles
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Que buena Iván, es una maravilla y aún está mucho mejor verlo de cerquito con toda esa arena, los enladrillados de las paredes, uno a uno, menudo curro tío, ahora en serio deberías de currar pa cosas de pelis o algo así!!!
    Un abrazo....de Nelson.
    P.D: Quédate el sillón, pero prefiero que te lo quedes tu no para esa gente, y las fotos no tienen arreglo, ponlas en la opción centradas al subirlas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuuuuuuuy guapo! Ya temblaréis ante la cuádriga de mi auriga cartaginés Surenis Hendum... ;)

    ResponderEliminar
  4. la leeeeeeeeeeeeeeche esta brutal que guapo no se que decir Ivan estoy flipando, lastima de no poder ayudar son los problemas de tener al niño.
    de verdad me sabe fatal que te lo estes tragando tu todo.
    saludos y felicidades
    kako

    ResponderEliminar
  5. Está quedando genial Iván, guapo, guapo guapísimo.

    Aquí he encontrado un par de figuras de Romanos que a lo mejor nos sirven de esculturas.

    Cuando esté de nuevo a Tenerife te las doy.

    Un abrazo, John

    ResponderEliminar
  6. Joer alber, con el enlace que mandaste ahora me dieron ganas de hacer gradas(NOOOORL). Tendré en cuenta lo del centrado para la próxima Alex, gracias de todas formas. No te preocupes Kako, me lo he pasado pipa haciéndolo ;) y John, vuélvase con esas figuras YA jejeje. Por cierto, ya me bajé el Mare Nostrum, sólo lo ofrecen en PDF, a ver si voy a una copistería a imprimirlo que tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  7. Ivan pasamelo a mi correo y yo lo imprimo, no hace falta que te muevas a una copisteria, aunque creo que donde viviras ahora tienes una enfrente, jejeje que ha pasado de llamarse la superpapeleria a la minipapeleria.
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  8. por cierto, a todos donde pillo una auriga de estas que este resultona para pintarla?? en septiembre disponible para pintar, trasladar o lo que haga falta
    un saludo chicos, echo de menos las partidonas de lo que sea
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  9. Pues Iván tiene unas cuantas, de varios tipos. Nada Kako todos sabemos que tas muy liado ahora, en cuanto estés libre empezarán a rodar los dados de nuevo. Un abrazo!!!!
    P.D: Me voy ahora mismo pa Barcelona, y Jordi Rubio "trancat per vacans", cago la leche!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hombre!!! mas gente uniendose al Gran Circo, podriamos hacer una campeonato nacional ;-)

    Me gustaria comentar una cosa con el admin del blog, pero no veo un email por ningun lado (el mio clublandwehr[arroba]gmail[punto]com )

    ResponderEliminar