22/3/10

Escaramuza Napoleónica / Napoleonic Skirmish Game

Un vagón francés llevando dentro a un mariscal herido, acompañado por unos "Chasseurs à cheval" tiene que atravesar un pequeño pueblo.

En su camino hay un pequeño contingente de británicos, soldados escoceses de infantería, y unos ingleses del 95 los "chaquetas verdes".

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Eso si que está cojonudo!!!! A ver si Juan se pone las pilillas ya...pasa de Warhammer y dale al histórico a saco...

    Saludos y gracias a John y a Juan por las minis.

    ResponderEliminar
  2. Menudo un desmesure, guapísimas las minis, esta vez me la perdí, que lástima, espero estar para la próxima. Como siempre....¡¡¡Acojonante!!!
    Pero bueno, el mariscalito al final se salvó o no???

    ResponderEliminar
  3. muy guapos, la verdad es que la partida tiene muy buena pinta pero tengo la misma pregunta que alex,
    que paso con el mariscalllllllllllllll
    saludos
    kako

    ResponderEliminar
  4. Eso que se ve al fondo...¿Es la granja de airfix? Que envidia.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial !!! con que reglas habeis jugado la partida? por cierto habeis probado Black Powder ,reglas para la "era del mosquete " Basicamente 1750-1900...estan patrocinadas por los Hermanos Perry y tienen pinta de ser divertida enfocadas para poder jugar con bastantes miniaturas...

    Un abrazo desde los Mandriles

    Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Sí ya tenemos esas reglas, son brutales Albert, muy buenas de verdad, con muchas figuras por bando, en plan batallas brutales, estamos preparándolo para Guerra Civil Americana pero aún nos llevará algún tiempo pues necesitamos un buen porrón de figuras en plan a lo masivo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. I would like to exchange links with your site wargamestenerife.blogspot.com
    Is this possible?

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien¡¡¡.
    Como os dije el otro día en la tienda, quiero meterme en el mundillo de los Napoleonicos. Estoy mirando un buen reglamento ( LaSalle promote), y así con vuestra ayuda hacer partidas similares más a menudo.

    ResponderEliminar