18/5/11

Campaña de Berlín.4 Boy soldiers

Escenario nº4: Los niños soldado.

25 de Abril de 1.945. Cuando Artur Axmann, el líder de las Juventudes hitlerianas, puso sus muchachos a disposición del general Weidling, el viejo comandante se enfureció y dio su negativa al pensar en sacrificar a muchachos tan jóvenes. Weidling ordenó a Axmann disolver las Juventudes hitlerianas pero Axmann desobedeció e hizo tomar posiciones a casi 5.000 jóvenes mal equipados para defender los vitales puentes que cruzaban el río Havel, la única ruta de escape de Berlín al Oeste. Ahora los carros pesados soviéticos se preparan para la toma de esos puentes y sellar el destino de la ciudad...








Los Panzerfaust consiguen inmovilizar y posteriormente destruir un T34-85


El mando ruso confiado junto a un pelotón de fusileros y una ametralladora DP abren fuego contra los edificios que protegen el río.



Pese a la orden de tomar el puente los acorazados se atoraron en la calle sacudidos por un continuo fuego de panzerfaust que lograron parar su avance!!!


Todos los ataques fueron repelidos por las pocas adiestradas fuerzas de las Hitlerjugen, que con unos mandos terriblemente fanáticos lograron mantener las posiciones en los alrededores del puente!!!

11 comentarios:

  1. No me interesa, Juan prepara las nalgas pa esta tarde...(espero no me salga cara la bravuconada que esos niñatillos hitlerianos van con ACC 4) Como manden los tanques palante se me van a caer las calzas al suelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy se pondrá a prueba una vez más la capacidad de movimiento y avance de las tropas soviéticas...

    ResponderEliminar
  3. Ya son las 00:19, las oleadas rusas al fin han parado, hemos perdido un gran número de críos fanáticos, pero el puente sigue en nuestras manos , un día más para seguir resistiendo.
    Resultado:
    Alemanes 4
    Rusos 0
    Total:
    Alemanes 15
    Rusos 14

    ResponderEliminar
  4. Mesa espectacular, nos estáis muy mal acostumbrando!! Mola mucho seguir la partida por entregas y episodios !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa la partida muchaachosa, pa la peóxima estaré al pie del cañón.. :)

    ResponderEliminar
  6. la partida fue bien pero los alemanes son muy peleones. los tanques rusos se atascaron en la calle y no avanzaron.
    Lo siento por jhon porque por mi culpa se perdio la partida demasiados panzerfausts y demasiados fines de semana sin jugar

    ResponderEliminar
  7. Era una lucha muy dura Kako.

    Perdimos la tirada para la artillería, se murieron los francotiradores nada más que entrar en la mesa, luego fanáticos con panzerfausts escondidos por todos lados, y para colmo tiradas que daban pena como las mías y las tuyas ....;-).

    Pero así es la guerra, la próxima vez, ¡ ya verás !

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una mesa espectacular! Buen trabajo compañeros del ¨Muñon¨!!! :P

    ResponderEliminar
  9. En vez de la toam del puente jugamos la "destoma" del puente.

    Pa'qué ir pa'lante si se puede ir pa'trás...Jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Fueron a tomar el puente en Berlín y los alemanes del contraataque casi llegan a Moscú, ahí pasó algo raro, jejjej.....

    ResponderEliminar