Con el nuevo proyecto de una campaña de Mordheim gestándose, empecé a rebuscar entre mi colección de plomo sin pintar a ver qué podía adaptar de mi colección histórica para no tener que gastarme una pasta en figuras de GW. Unos firmes candidatos eran mis caballeros de la Guerra de los cien años, pero después encontré una enorme bolsa de vikingos de plomo que compré por ebay (no sé de qué maraca son ¿Alguna idea?) a los que les tenía ganas desde hace años; así que aquí están. Comparados con las miniaturas de Mordheim normales son bastante pequeños, pero bueno, pueden ser vikingos bajitos....
Ahora estoy preparando un hombre lobo y tres lobos para acompañarles y que den algo de miedo al menos.
Wonderful looking Vikings
ResponderEliminarSon de Wargames Foundry
ResponderEliminar¡Son de Foundry!
ResponderEliminarMuy muy guapos la verdad que esos vikingos son unas de las cosas que me gustaría pintar pero lastima que el juego no me interese, jejeje. Sin coñás están muy guapos.
ResponderEliminarEstán espectaculares mi hermano, muy chulos, en vivo mucho mejor, pon las fotos de esos austriacos tan molones que te estás haciendo para el Black POwder que eso si que me interesa y no tanta fantasía que se os va a llenar la cabeza de cosas que no existen, jejejej!!!!
ResponderEliminarP.D: vean Juego de Tronos, es terriblemente brutal!!!!
Conque Black powder jejejejejeje
ResponderEliminar